Un destino ideal para todos
Benidorm Beach es un residencial ideal para todo tipo de públicos. No sólo por las numerosas prestaciones de salud, bienestar y entretenimiento que ofrecen sus instalaciones. Sino también por su localización en Benidorm, la ciudad que nunca duerme.
Conocida desde hace décadas por sus inigualables infraestructuras hoteleras, de sol y playa, Benidorm se ha transformado en los últimos años.
No en vano es un paradigma del turismo en España, de las pocas localidades que gozan de una ocupación hotelera del 80% a lo largo de todo el año.
Y es que Benidorm ofrece no sólo playas cuidadas y temperaturas ideas, sino también una amplísima oferta de ocio de discotecas, casino, bares y pubs.
Combinado con una amplia variedad gastronómica tanto tradicional española, vasca o valenciana como con otras variedades internacionales adaptadas a todos los gustos y ganas de experimentar.
No olvidemos también que Benidorm cuenta con uno de los golfs más valorados de la provincia: Sierra Cortina. Cercano también a sus tres parques temáticos y varios centros comerciales.
Una zona distinguida
Playa Poniente es cada vez uno de los destinos preferidos de quienes compran vivienda en la Costa Blanca. Esta zona es bien conocida por albergar icónicos edificios del skyline de Benidorm, como el hotel Bali. También por gozar de tranquilidad incluso en los meses más fuertes del turismo, pero a la vez estando cerca de la zona de ocio.