Imagen
Slide denia
Más información
Leer

Despierta junto al mar

Escapa de la rutina, respira la suave brisa del Mediterráneo y relájate con el suave murmullo de las olas acariciando la playa.

Denia Beach está emplazado en una tranquila zona a las afueras de Denia, en la playa de la Almadraba un lugar sereno libre de aglomeraciones, donde se puede disfrutar de unas fantásticas puestas de sol y custodiado por el Montgó: un espacio natural protegido de singular belleza donde viven más de 650 especies diferentes de flora que pueblan los distintos ecotopos.

Una urbanización de arquitectura orgánica y original, rodeada de zonas ajardinadas en la que destaca su piscina de acceso tipo playa. Todo esto acompañado de camas balinesas y hamacas para disfrutar de Denia como si estuvieras en una playa remota del Caribe.

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, áticos, plantas bajas y garajes.

Imagen
Denia

Urbanización

Urbanización vallada y con filtro vegetal para preservar la intimidad del interior de la parcela. Cuenta con un acceso rodado a la planta semisótano destinada a aparcamiento y un acceso principal peatonal con control de accesos al contar con una garita para el conserje y el cuarto de basuras. Además cuenta con un acceso peatonal, en la calle Riu Alcora, al Noreste de la parcela y vinculado con la salida al mar, éste se complementará con zona de lavapiés y almacenamiento provisional de enseres de playa.

La urbanización, estará dotada de zonas ajardinadas con un carácter muy natural, con caminos y sendas con carácter orgánico, utilizando pavimentos pétreos (mediante soleras fratasadas acabado rallado con despiece de juntas de hormigonado mediante pletinas de acero embebidas) que no requieren mantenimiento, y le confieren un aspecto natural.

Imagen
Denia

Viviendas

Las viviendas ofrecen espacios amplios y diáfanos, con cocina abierta con barra americana y salón con salida directa a la terraza.

La cocina se entrega amueblada y equipada con horno, vitrocerámica y campana extractora.

Amplias terrazas, que buscan aprovechar al máximo la luz del mediterráneo y las mejores vistas, fundiéndose con el entorno y respetando la naturaleza que la rodea.

Todos los dormitorios son exteriores y cuentan con armarios empotrados.

Los baños se entregan equipados con ducha efecto lluvia natural y mampara integrada, además de muebles de lavabo.

Imagen
denia
Viviendas totales
78
Viviendas disponibles
16
Denia Beach
Desde
174.700€
Imagen
denia beach divisor

Respira el estilo de vida mediterráneo en Denia Beach/

Despierta con el sonido de las olas. Siente la brisa marina en tu cara.
Escucha los suaves sonidos de la naturaleza en tu casa.

Servicios
Imagen
ico_globe
Fácil acceso
Aeropuerto a 1h
Imagen
ico_sunset
Playa
A pie 2 min.
Imagen
plant
Zonas verdes
Imagen
ico_pool
Piscina
Imagen
parking
Parking y trastero
Subterráneo.
Imagen
Boutique Alicante
Boutique Alicante
Avda. Doctor Gadea 4. Tel.(+34) 965 94 79 51
Imagen
Boutique Madrid
Boutique Madrid
C/Ortega y Gasset 27. Tel.(+34) 911 610 083
Imagen
oficina_de_venta_denia
Punto de venta Denia Beach
Calle Riu Alberca 03779 Dénia, España