Imagen
Slide Calpe Beach
Más información
Leer

Calpe

Calpe conjuga como pocas ciudades de Alicante un aire cosmopolita, de diferentes idiomas y banderas, con la identidad y encanto españoles. Gracias a esto, Calpe resulta acogedora desde el primer día para quien la visita, da igual de dónde venga.

Una de las principales características de Calpe es la mezcla de entorno urbano y riqueza natural. El Peñón de Ifach, una de sus señas de identidad, es una auténtica y valorada reserva natural de flora y fauna situada en el centro de la ciudad. Y también un paraje precioso con sendas y caminos aptos para todos los públicos.

Imagen
CBII_zona1

Es además, junto con el club náutico y la marina, el epicentro de actividades náuticas y deportes, en especial durante el verano: escalada, senderismo, buceo, navegación, motos de agua y parapente entre muchos otros. Si eres un amante de la naturaleza, disfrutarás también con la visita a las Salinas, hogar de numerosas de especies de aves.

Los más de 5 km de playas y calas que recortan la costa calpina, tienen opciones para todos los gustos: playas de arena fina, calas escondidas y paradisíacas, playa de roca e incluso casi vírgenes. Entre ellas las más populares son la playa de la Fossa y la Playa del Arenal. Las dos playas urbanas, separadas por la impresionante visión del Peñón de Ifach.

Imagen
CBII_zona_2

Localización

C/ Denia 4 – Piso I 03710 – Calpe (Alicante)
Imagen
mapa_CBII
Viviendas totales
37
Calpe (Alicante)
280500.00€
Imagen
Boutique Alicante
Boutique Alicante
Avda. Doctor Gadea 4. Tel.(+34) 965 94 79 51
Imagen
Boutique Madrid
Boutique Madrid
C/Ortega y Gasset 27. Tel.(+34) 911 610 083
Imagen
punto-venta-generico
Punto de venta Calpe Beach II
C/ Denia 4 – Piso I 03710 – Calpe (Alicante). [+34] 865 648 680