Bonalba Green, golf y Mediterráneo junto a Alicante

Sobre una colina desde la que vislumbra cada mañana las aguas del Mediterráneo y la bahía que se forma la Playa de San Juan se eleva la promoción Alibuilding, Bonalba Green.
A sus pies, el verde del campo de golf preferido por los miles de amantes del golf que viajan hasta aquí para practicar su deporte favorito en condiciones climáticas y organizativas excepcionales. Uno de los mejores campos de golf de España a pocos minutos de la ciudad de Alicante, muy cerca del cuarto aeropuerto de España y a tiro de piedra de las localidades de Mutxamel, San Juan y El Campello, el área metropolitana de la ciudad de Alicante que garantiza todos los servicios inimaginables. Vivir en Bonalba Green es tenerlo todo, además de buen golf y un excelente mediterráneo.
Bonalba Green ofrece tipologías diferentes de viviendas para adaptarse a las necesidades de cualquier familia. Un complejo residencial con todo el equipamiento comunitario y zonas comunes. Una vivienda que está lo suficiente lejos para gozar de la tranquilidad de una vida cómoda y la proximidad para que no falte de nada. Y, desde luego, mucho golf.
Bonalba Green te abre las puertas de Bonalba Golf, que tiene un diseño estratégico y desafiante en sus 18 hoyos pensados para que el jugador tenga que recurrir a todos los recursos técnicos y materiales. Son muy famosos los hoyos 15, 16 y 17 por la versatilidad que exige al jugador y la emoción que implica resolverlos. Estamos ante un campo de golf en el entorno de Bonalba Green, muy accesible, y dotado con instalaciones completas que incluye una casa club con restaurante, spa y piscina. También tiene una excelente zona de prácticas con putting green y chipping green.
Y todo ello, a menos de 10 minutos de las mejores playas del Mediterráneo. Muy cerca se encuentra la playa urbana de El Campello, que cuenta con un paseo marítimo delicioso y una enorme oferta hostelera, de restauración y comercial única. Y tan cerca se encuentra el arenal que forman las Playas de Muchavista y Playa de San Juan, con más de siete kilómetros de longitud. Un espacio muy cómodo para disfrutar de las aguas del Mediterráneo y de todos los servicios posibles.
Más oferta de golf
Pero lo que le hace sentir la sangre en las venas es un buen swing, desde Bonalba Green se tiene acceso a otros muchos campos de golf donde poner a prueba la calidad y la técnica. La Costa Blanca es un paraíso para los amantes del golf, con una amplia oferta de campos de alta calidad. Muy cerca está Alicante Golf, diseñado por el legendario Seve Ballesteros, este campo está en plena ciudad de Alicante. En el interior se encuentra Alenda Golf de 18 hoyos, ideal para todos los niveles que destaca por un diseño que respeta el entorno natural de la zona.
En Benidorm se sitúa Villa Aitana Golf, dos campos diseñados por Nicklaus Design, muy accesible desde las viviendas de Bonalba Green.