Atrás
Imagen
foto noticia

Alibuilding acude por primera vez a Urbe, la feria inmobiliaria más importante del Mediterráneo, con su oferta de 600 viviendas

La promotora alicantina desembarca en Feria Valencia con promociones que terminará en el primer trimestre de 2020, como ‘Denia Beach’ situada en la playa de L’ Almadrava 

Alicante, 14 de octubre.- La promotora Alibuilding acudirá por primera vez a Urbe, la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, que celebra su XXIV edición entre el 18 y 20 de octubre en Valencia para presentar la cartera de 600 viviendas que tiene en ejecución a corto y medio plazo.  Entre sus promociones estrella, la promotora alicantina mostrará su proyecto ‘Denia Beach’, situado en la playa de L’Almadrava  y que prevé terminar en el primer trimestre de 2020.

Alibuilding, perteneciente al holding Aligrupo, cuenta con proyectos emblemáticos en las localidades de Calpe, Benidorm, Alicante y Madrid, además de Denia, que suman unas 600 viviendas. El director general de Alibuilding, José Antonio Izquierdo, explicó la presencia del grupo por la oportunidad que ofrece este evento que se celebra en Feria Valencia y que se ha convertido en uno de los mejores escaparates de la cuenca del Mediterráneo. La promotora tiene prevista una importante campaña promocional destinada a los visitantes de la Feria Urbe 2019.

“Acudimos a Urbe como apuesta por un mercado muy dinámico, que sabe lo que quiere, que busca productos de calidad, tanto en su terminación como en su ubicación”, comentó Izquierdo. En este sentido, Alibuilding ofrecerá en Feria Valencia, entre otros productos, su promoción ‘Denia Beach’, un edificio con la última tecnología, los mejores materiales del mercado, que consta de 70 apartamentos de uno, dos o tres dormitorios, cerca de la playa y vistas exclusivas al mar.

Piscina efecto playa

El proyecto, además de unas zonas comunes muy cuidadas, destaca por dotaciones como la ‘piscina efecto playa’. Se trata de una piscina sin barreras, sin escalones de acceso, con una gradación de altura para acceder como si se estuviera entrando en el mar. Además, se construye con materiales específicos que generan una sensación muy suave al contacto con su superficie, como si pisáramos arena compactada de la playa, además de generar un área antideslizante y cuya superficie no quema al pisar aún bajo altas temperaturas del sol.

Alibuilding tiene proyectos terminados en la localidad de Calpe con dos promociones, además ha iniciado las obras de la Playa de San Juan, y tiene muy avanzado el proyecto de Benidorm Beach, así como la recuperación del último solar disponible en la céntrica avenida Doctor Gadea de Alicante. Los proyectos de Alibuilding también incluyen dos promociones exclusivas en la ciudad de Madrid, uno en la arteria comercial de Velázquez y otro en Francisco de Ricci, en pleno corazón del barrio de Chamberí.

Izquierdo explicó que Alibuilding tiene “una especial apuesta por el mercado mediterráneo, que ofrece ubicaciones excepcionales en su litoral, como demuestra las promociones de Calpe y Denia,  bien comunicados con las principales ciudades de España y las capitales de Europa, y a menos de una hora de la ciudad de Alicante o Valencia”.