Atrás
Imagen
firma Alcudia

Alibuilding adjudica la construcción de su promoción Alborán Beach de el Campello a la ilicitana Alcudia  

La promotora invertirá 12 millones de euros en el complejo de 24 viviendas con espacios comerciales y de oficinas a escasos metros de la playa de Muchavista en El Campello 

 

Alicante, 14 de febrero de 2024.- La promotora Alibuilding, perteneciente al holding Aligrupo, ha adjudicado a Alcudia Servicios y Obras SL el proyecto de construcción de su nueva promoción Alborán Beach, ubicada a 150 metros de la playa de Muchavista de El Campello. El acuerdo fue rubricado por el CEO de Aligrupo, entidad propietaria de Alibuilding, Daniel Torregrosa, y la propietaria y administradora de la constructora ilicitana, Ana Maruenda, trámite con el que se da el pistoletazo de salida a este proyecto. 


Torregrosa ha comentado “la confianza que depositamos en Alcudia, una empresa de gran prestigio, que ya conocemos de otros proyectos desarrollados de manera conjunta y de su gran hacer en este tipo de promociones”. El CEO de Aligrupo, que estuvo acompañado del director general de Alibuilding, Jose Antonio Izquierdo, señaló que “una de nuestras señas es la apuesta que hacemos por el territorio, y entendemos que una empresa como Alcudia es ejemplo del excelente nivel de profesional que atesoran las constructoras de la provincia de Alicante”. 


La promotora Alibuilding invertirá en este proyecto 12 millones de euros para la construcción de 24 viviendas de diferentes tipologías, además de espacios destinados para comercios y oficinas. 


En conjunto, Alborán Beach ocupa una parcela de 2.500 metros cuadrados a menos de 150 metros de la playa de Muchavista (El Campello, Alicante), entre las calles Alborán y Juan de la Cierva en El Campello. Alborán Beach estará formada por 24 viviendas de entre 74 y 107 metros cuadrados, más sus respectivas terrazas o, en el caso de las viviendas de la planta baja con jardín, y solárium en los áticos


El inmueble proyectado se eleva hasta cuatro plantas y contará con dos entradas peatonales al complejo, en cuyo centro se sitúan las zonas comunes que ocupan una superficie de 1.300 metros cuadrados, donde se ubican las piscinas y una zona de juegos infantiles.