Atrás
Imagen
Francisco de Ricci

Alibuilding culmina la venta de su última promoción en el centro de Madrid

La promotora comercializa plazas de aparcamiento en la promoción de Francisco de Ricci para atender la demanda en el barrio de Chamberí

Alicante, 8 de enero.-  La promotora Alibuilding, perteneciente al holding Aligrupo, ha cerrado la venta de los 29 apartamentos de la promoción Francisco de Ricci 13 en el madrileño barrio de Chamberí. Con la escrituración de las ventas, Alibuilding pone fin a su última promoción en la Madrid, a la espera de iniciar futuros proyectos, aunque mantiene su oferta de plazas de aparcamientos desligados de las viviendas con las que pretende atender la demanda que existe en el barrio de Chamberí.

La promotora ha comercializado en estos meses las 17 de las 18 viviendas de un dormitorio, las  seis de dos habitaciones y los cinco apartamentos de tres dormitorios que componen este complejo residencial situado en el barrio de Chamberí, que incluye trasteros y plazas de aparcamiento, así como la dotación de espacios comunes con piscina.

El director general de Alibuilding, José Antonio Izquierdo, ha señalado que con la escrituración de estas ventas la promotora cierra el capítulo de su última promoción iniciada en Madrid, y se abre a futuras propuestas para seguir atendiendo la demanda de recuperación de suelos urbanos consolidados en la capital. Alibuilding, además de la promoción de Francisco de Ricci 13, también ha desarrollado otras iniciativas como Velázquez 23, en el barrio de Salamanca de la capital.

En la actualidad, Alibuilding ha centrado su actividad en la Costa Blanca de la provincia de Alicante, con proyectos en desarrollo en municipios como El Campello, Mutxamel, Finestrat, Polop, La Nucía y Jávea.

Aparcamientos en Madrid

No obstante, Alibuilding mantiene su actividad comercial con la oferta de plazas de aparcamiento desligadas de las viviendas y que pretende atender la gran demanda de este tipo de espacios en el corazón de la capital madrileña, ubicados en una de las calles  paralelas a la avenida de Alberto Aguilera, entre Argüelles y la plaza de San Bernardo.

Las plazas de aparcamiento creadas por Alibuilding en el subsuelo de su promoción Francisco de Ricci cuenta con dotación para la carga de vehículos eléctricos, además de situarse en una posición estratégica dentro de la ciudad, tanto para residentes del barrio como para aquellas personas que deben desplazarse en vehículo privado a la zona.