Atrás
Imagen
MAteriales

Alibuilding envía ‘kit de calidades’ a los clientes de su promoción Benidorm Beach

Facilitará a los compradores la selección de los acabados en suelos y encimeras con los que quieren personalizar sus viviendas

La promotora Alibuilding, perteneciente a Aligrupo, ha iniciado una nueva estrategia de colaboración con sus clientes a la hora de seleccionar las calidades de los acabados de su promoción Benidorm Beach (Benidorm), enviando a domicilio el denominado ‘kit de calidades’ que permita ayudar a determinar las preferencias a sus clientes.

El lote dispone de toda la gama de acabados posibles de pavimentos y de encimeras, de manera que, una vez en el domicilio del cliente, pueda comprobar físicamente colores, texturas y formatos, enmarcado en la política de Alibuilding de permitir personalizar la vivienda adquirida.

Con esta actuación, que se desarrolla con la cooperación del despacho Arquitectos Chamizo, se da respuesta a muchos clientes que tienen dificultades en el transporte con motivo de las restricciones establecidas por la situación de pandemia, tanto desde el interior del territorio nacional como para clientes con residencia en el extranjero, especialmente a países como el Reino Unido, Francia, Países Bajos, Alemania y Suecia.

El director general de Alibuilding, José Antonio Izquierdo, explicó que “es parte de la estrategia de atención al cliente y de servicio de personalización de nuestras viviendas, que también cuenta con algunos sistemas tecnológicos que permiten visualizar la configuración y disposición de la vivienda”. Esta iniciativa se desarrolla en colaboración con los proveedores de pavimentos como Newker y de encimeras, Silestone.

Los clientes, una vez seleccionados los materiales preferidos y cuando hayan tomado la decisión, solo tienen que ponerse en contacto a través de los sistemas establecidos vía teléfono o email para concretar su elección.

Benidorm Beach

Benidorm Beach es un edificio de cristal que se elevará a 36 alturas, más una planta baja y dos sótanos destinados a garajes, a pocos minutos de la Playa de Poniente, en una de las zonas más demandadas de la capital de la Costa Blanca. El edificio de la promotora Alibuilding contará con 196 viviendas, una piscina en el piso número 26, lo que la convertirá en la más alta de España de carácter residencial. En el piso superior, el 27, se situará la wellness área y el gimnasio para el conjunto de propietarios.

La edificación consta de dos núcleos de comunicación vertical, cada uno de ellos atendido por tres ascensores. Se trata de los más modernos elevadores para atender a un máximo de 13 personas, con dimensiones superiores a los ascensores convencionales en anchura de puerta, altura del habitáculo y velocidad. La oferta comunitaria se completa con una zona exterior a pie de la edificación de chill-out, dos piscinas exteriores, así como una zona de juegos infantiles y espacios deportivos para la práctica de pádel.