Atrás
Imagen
Alibuilding Assido

Alibuilding se incorpora a la Red Plena lnclusión a favor de la integración socio-laboral de personas con discapacidad intelectual

El director general recibió el reconocimiento por el apoyo a Assido, entidad pionera en la ayuda a personas con síndrome de Down.

Las personas de la escuela-taller crean las piezas artísticas para la señalética en las promociones de Alicante, Benidorm y Polop.

Alicante, 4 de noviembre - La promotora Alibuilding, perteneciente a Aligrupo, ya forma parte de la Red Plena Inclusión que desde Murcia trabaja para la inclusión socio-laboral de las personas con discapacidad intelectual. Alibuilding se incluye en esta Red a través de su colaboración con Assido, una de las entidades pioneras en la ayuda a personas con síndrome de Down en España, quienes realizan las creaciones artísticas que son utilizadas en la señalética de las promociones inmobiliarias.

El director general de Alibuilding, José Antonio Izquierdo, ha recibido la placa de reconocimiento por su participación en la Red Plena Inclusión, en un acto celebrado en la sede de Assido en Murcia, en el que también fueron reconocidas empresas como Carrefour, New Garden, Momo, Bermejo y Pombo Melo Group.

Izquierdo ha expresado su satisfacción por la colaboración con el taller de arte de Assido, quienes han sido los encargados del diseño y realización de las piezas de cerámica que sirve de señalética en las zonas comunes de las promociones de San Juan en Alicante, Benidorm y Polop, todas en las provincias de Alicante. “Son trabajos de indudable valor, por su originalidad, por la fuerza y el optimismo que transmiten. Es un lujo contar con ellos y con su trabajo; somos nosotros los que estamos agradecidos”.

La intención de Alibuilding es seguir creciendo en su labor de colaboración con entidades sociales, y seguirá trabajando con la entidad ubicada en Murcia para futuros proyectos.

La Red Plena inclusión de la Región de Murcia es la federación de asociaciones de familias de personas con discapacidad Intelectual, que lleva activa más de 35 años trabajando por los derechos, la inclusión y la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual. La Red ha sido declarada de utilidad pública y sin ánimo de lucro, y representa al movimiento familiar Plena inclusión en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Además, forma parte de Red Plena Inclusión España, la Confederación nacional que aglutina a las 17 federaciones autonómicas junto a las de Ceuta y Melilla.

Alibuilding es una de las promotoras inmobiliarias de referencia en España que opera en la provincia de Alicante con proyectos de altas calidades y lugares muy emblemáticos, diseñados por el arquitecto Luis Chamizo. En la actualidad tiene proyectos en marcha en San Juan (Alicante), Benidorm y Polop. La promotora también desarrolla promociones en Madrid, como son Velázquez 23 y Francisco de Ricci 13, en el barrio de Chamberí.