Atrás
Imagen
Lacross Babel

La promotora Alibuilding, nuevo patrocinador de Lacross Babel C.F

Amplía su apuesta social por el deporte base de los clubes deportivos de la ciudad de Alicante, tras esponzorizar al Playas de Alicante CF

Alicante, 22 de febrero.- La promotora Alibuilding, perteneciente al holding empresarial Aligrupo, se ha convertido en el nuevo patrocinador de las diferentes categorías de Lacross Babel Club de Fútbol de la ciudad de Alicante, que lucirá el nombre comercial en lo que resta de temporada en la camiseta oficial de este club.

Con esta apuesta, Alibuilding colabora con este joven club que se fundó en 2011 y que ha logrado en las últimas temporadas éxitos notables en diferentes categorías, ha obtenido buenos resultados en categorías inferiores de fútbol 8, y compite en categoría autonómica.

El director general de Alibuilding, José Antonio Izquierdo, ha explicado que “nuestra entidad tiene un fuerte compromiso con la ciudad de Alicante, en especial con el deporte base, cimiento fundamental de la formación de nuestros chicos y chicas. Con este acuerdo de colaboración con el club nos sumamos al esfuerzo que hace tanta gente, de manera desinteresada, por cultivar entre los más jóvenes la ‘cultura del esfuerzo’ y el trabajo en equipo, valores intrínsecos al futbol”.

Esta apuesta de patrocinio es la segunda que realiza Alibuilding en esta temporada, tras el patrocinio a Playas de Alicante C.F. en su 20 aniversario, en cuyas diferentes categorías masculinas y femeninas lucen el nombre de la empresa.

Sobre Alibuilding

Alibuilding, una empresa que pertenece al holding familiar Aligrupo, es una promotora especializada en residencial de altas calidades en espacios de gran valor por su ubicación, que en la actualidad desarrolla proyectos para el mercado nacional e internacional en la Costa Blanca y en Madrid.

Alibuilding está desarrollando en la actualidad su edificio emblemático Benidorm Beach, que modificará el sky-line de la capital turística de la provincia; además de desarrollar sus proyectos en Polop con sus viviendas unifamiliares Polop-Hill; y en Madrid, donde dispone de viviendas en la prestigiosa calle Velázquez y donde está terminado la promoción Francisco de Ricci, en el barrio de la Argüelles. La promotora dispone de reserva de suelo para comenzar sus nuevas promociones en Mutxamel y El Campello, entre otros municipios.