Atrás
Imagen
foto noticia

Denia Beach, viviendas en el corazón del mar y a los pies del sol

La Playa de L’Almadrava de Dénia es la ubicación perfecta para los 78 apartamentos de Alibuilding de una, dos y tres habitaciones, zonas comunes únicas, y a dos minutos de la arena de la playa

Los 78 apartamentos de Denia Beach, la promoción que desarrolla Alibuilding, se ubica en uno de los espacios naturales más mágicos de la ciudad de Denia, en su playa de L’Almadrava. Un enclave único para una promoción única, frente al mar, a los pies del sol, y protegido por la sombra de El Montgó. Un lujo de espacio natural, bien comunicado y con todos los servicios necesarios. A menos de 500 metros se encuentra en núcleo urbano de Els Poblet, que reúne todos los servicios básicos de restauración, comercio y transporte público. Su ubicación es idónea para estar en pocos minutos en el centro de Denia, y muy cerca de ‘La Sella Golf’.

Los mejores materiales y acabos excepcionales hacen de Denia Beach una oportunidad única tan cerca de ciudades tan importantes como Valencia. Los apartamentos ofrecen terrazas amplias con vistas al mar o al Montgó, con el objetivo de aprovechar el inmenso potencial de luz del sol mediterráneo. Esta promoción ofrece en las plantas bajas terrazas de hasta 100 metros cuadrados y áticos con hasta 30 metros de terraza. Todo ello concebido y diseñado para disfrutar del corazón del mar y pensado para disfrutar de la vida a los pies del sol mediterráneo.

Las zonas comunes son espacios diseñados y cuidados al máximo, con amplias zonas verdes y protagonizada por la piscina ‘efecto playa’. Un nuevo concepto de espacio de recreo con materiales de primera y una estética cuidada en extremo, una zona de hamacas balinesas y la sensación de bañarse en una piscina como si una entrara en el mar. El inmueble cuenta con amplios aparcamientos y trasteros.

Las viviendas ofrecen espacios muy amplios y diáfanos con el objeto de crear las menores barreras posibles entre la luz y las vistas del exterior. La cocina americana y el acceso directo a la terraza es la combinación perfecta para disfrutar de un espacio natural único, con poca densidad urbanística, playas casi vírgenes y sin aglomeraciones. Todas las viviendas están equipadas con puertas blindadas, ventanas de doble acristalamiento que permite un óptimo aprovechamiento energético y un aislamiento de ruidos y temperatura excepcionales.

Las cocinas se entregan equipadas con horno, vitrocerámica y campana extractora, mientras los baños incluyen ducha empotrada, plato de ducha de material sintético, además de mueble de baño en el dormitorio principal.

Sin duda, Denia Beach es una de las oportunidades que ofrece el Mediterráneo para disfrutar de una vivienda a los pies de la playa, cerca del aroma del mar y con las mejores calidades para hacer de la vida en Denia una experiencia única.