Atrás
Imagen
foto noticia

Alibuilding firma con la constructora Ecisa la ejecución de su residencial de 104 viviendas en Playa de San Juan

La promoción, San Juan Beach, ofrecerá el diseño más moderno del litoral de la ciudad con los materiales y acabados más innovadores en el proceso de construcción en una de las últimas parcelas libre de la zona

Alicante, 13 de agosto de 2019.- La promotora Alibuilding, del Grupo Aligrupo, ha firmado el acuerdo con la constructora Ecisa, que será la encarga de la ejecución de la obra del residencial San Juan Beach, un complejo residencial que contará con 104 viviendas y zonas comunes de altas calidades. La compañía responsable de construir el proyecto cuenta con una amplia experiencia de 50 años en el sector.

El acto de firma del acuerdo ha contado con la presencia del director general de Alibuilding, José Antonio Izquierdo; el CEO de Aligrupo, Daniel Torregrosa; el vicepresidente de Ecisa, Enrique Peláez; y la directora de Contratación de Ecisa, Mar Alonso. Alibuilding dispone de licencia de construcción, desde el pasado mes de abril, para iniciar este proyecto ubicado en un solar de la avenida Maestro José Garberí Serrano con la Glorieta de la Democracia, en una de las últimas parcelas de la zona de desarrollo de la Playa de San Juan.

La promotora alicantina prevé la construcción de 104 viviendas que distan de la playa a menos de 300 metros, y que dispondrán de un diseño innovador de líneas modernas, con últimos materiales y técnicas de acabado en su construcción. El director general de Alibuilding, José Antonio Izquierdo, explicó que “nuestra marca ofrece promociones de primera calidad, en lugares exclusivos, tanto toda la Costa Blanca como en el corazón de Madrid, en la misma calle Velázquez. Lo que a partir de hoy ofrecemos en Alicante es un producto de primera a la altura del entorno en que se encuentra”.

El proyecto, diseñado por el prestigioso despacho Chamizo Arquitectos, ha configurado un complejo residencial que constará de viviendas de 2, 3 y cuatro dormitorios, más 12 exclusivos áticos dúplex con terraza y solárium. Los bajos del inmueble estarán destinados a locales comerciales. El complejo contará con piscina comunitaria, zona infantil y aparcamiento para residentes.

“No se trata de un proyecto más, sino de una apuesta por la diferenciación con respecto al conjunto de promociones de la zona. Nosotros damos un paso más, en diseño y calidad, en garantías y en perfección de la ejecución de la obra”, señaló Izquierdo.